Sepultan los rstos de regidor asesinado Catalino Sánchez



Resultado de imagen para Sepultan la tarde de este sabado los restos del regidor asesinado Catalino Sánchez 
Fueron sepultados la tarde de este sábado los restos mortales del Regidor del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), en el Municipio Santo Domingo Este, Catalino Sánchez de la Cruz, en el cementerio Memorial..

Cada uno de los lideres que fueron cuestionados por los medios de comunicación reclamaron el esclarecimiento del caso y garanticen mayor seguridad a la ciudadanía.



El expresidente de la República, Hipólito Mejía, al acudir a a la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, lamentó el hecho y recordó los grandes valores que a su entender poseía Sánchez, al tiempo que denunció la gran inseguridad que vive el país.

Sánchez fue asesinado a balazos por desconocidos, en el sector Los Prados de San Luis, la noche del jueves.

Para Hipólito este es una de las  personas que uno no quiere que se vayan,  que  negamos a entender que se fueron de este mundo,
Señalando a  Catalino  como un gran amigo,  leal,  algo muy raro en la política, trabajador incansable y que siempre lo recordará

.
Al señalar que ya se están pesando de la raya dijo que estas actividades de sicariato,  están ocurriendo en todo el país, por lo que considera de urgencia que se debe hacer algo, “porque este es un problema preocupante”.


El sepelio del malogrado dirigente constituyo un punto de reunión de los nuevos y viejos Perremeístas y Perredeístas, donde pronunciaron discursos, reclamaron justicia y llamaron a la unidad de todos.
Los restos de Catalino fueron velados en la Funeraria Blandino desde estrada  la noche del viernes, luego el sábado después de oficiarle una misa de cuerpo presente, fue llevado al local donde este conformó la dirección, el local de de su Partido en el sector de Invivienda Santo Domingo, donde los dirigentes hicieron guardia de honor, para luego partir al nuevo Ayuntamiento de la Carretera Mella, allí sus autoridades encabezada por el alcalde Alfredo Martínez,  rindieron los honores protocolares para un Concejal y partieron al cementerio  donde entre llantos y reclamos de justicia fueron sepultados.

Comentarios