SANTIAGO DE LOS ABALLEROS, SANTIAGO.- La Iglesia Católica de Santiago consideró ayer inaceptable que la República Dominicana ocupe el primer lugar en la comercialización de medicamentos falsos y adulterados entre los países de la región, lo que adujo “nos llena de espanto”, criterio que exponen en el semanario Camino de esta semana. Los religiosos se preguntan en el editorial de la publicación, ¿cómo es posible que existan seres humanos traficando con el dolor de los demás?. Califica a los responsables de estas acciones criminales, como unos verdaderos desalmados, disparándoles a los más pobres con las armas de la perversidad, mentira, engaño y la traición. Dicen, que “jugar con la vida, lo más sagrado que Dios nos ha dado, es un crimen de los más horrendos”, por lo que llama al Ministerio de Salud Pública para que ponga coto a esta práctica inmoral. En el semanario que comenzará a circular en parroquias, puestos de revistas y periódicos del país, dicen no entender que por acumular fortunas haya personas capaces de engañar a un niño, joven, adulto o anciano, enfermos de cáncer, diabetes o cualquier otra dolencia al venderle un producto falso. Recuerdan, que los enfermos cifran su esperanza de curación en un medicamento comprado con esfuerzo y sacrificios, y comprueban que la dosis que le han suministrado no sirve para nada, porque es un simulacro compuesto de ingredientes falsos.

SANTIAGO DE LOS ABALLEROS, SANTIAGO.- La Iglesia Católica de Santiago consideró ayer inaceptable que la República Dominicana ocupe el primer lugar en la comercialización de medicamentos falsos y adulterados entre los países de la región, lo que adujo  “nos llena de espanto”, criterio que exponen en el semanario Camino de esta semana.

Los religiosos se preguntan en el editorial de la publicación, ¿cómo es posible que existan seres humanos traficando con el dolor de los demás?.

Califica a los responsables de estas acciones criminales, como unos verdaderos desalmados, disparándoles a los más pobres con las armas de la perversidad, mentira, engaño y la traición. 


Dicen, que “jugar con la vida, lo más sagrado que Dios nos ha dado, es un crimen de los más horrendos”, por lo que llama al Ministerio de Salud Pública para que ponga coto a esta práctica inmoral. 

En el semanario que comenzará a circular en parroquias, puestos de revistas y periódicos del país, dicen no entender que por acumular fortunas haya personas capaces de engañar a un niño, joven, adulto o anciano, enfermos de cáncer, diabetes o cualquier otra dolencia  al venderle un producto falso.

Recuerdan, que los enfermos cifran su esperanza de curación en un medicamento comprado con esfuerzo y sacrificios, y comprueban que la dosis que le han suministrado no sirve para nada, porque es un simulacro compuesto de ingredientes falsos.

Comentarios