Sacerdote Obstinado Busca Imponer Construcción Destacamento Policía en Parque Villa Faro, Comunidad Rechaza Intenciones

Villa Faro, Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- El cura de la Parroquia San Simón Apóstol, Roberto Peña Beato, Alias Cibao, abrogando poderes terrenales superiores a los del Señor Dios, colocándose por encima de las leyes y autoridades nacionales e intentando nueva vez lesionar los genuinos intereses de la comunidad de Villa Faro, usurpando funciones para la que no tienes calidades, ordenó a la compañía de ingenieros encargada de construir el destacamento policial en Villa Faro, que continuara en la mañana de hoy con la mutilación de nuestro parque recreativo. 

Para ello se agenció su ya acostumbrada protección de miembros de la Policía Nacional, como forma de aparentar un poderío gubernamental que no posee. Ya días antes había fanfarroneado desde el púlpito, arengando a las incautas y manipuladas ancianas feligresas, a quienes había asegurado que había hecho contacto con un "importante" funcionario del gobierno y que solo muerto el susodicho destacamento policial no se construiría en nuestro parque recreativo.
 "El próximo Lunes solo yo muerto se detiene la construcción del destacamento de la policía en el parque de Villa Faro", exclamó con frenética lujuria, a lo que de inmediato respondió con un ruidoso aplauso, el "Comité de Aplausos Parroquial" que ya tantas veces habían ensayado.
Su ridícula fanfarronería/payasada duro menos que una cucaracha en un gallinero, porque tan pronto nuestro efectivo "Comité de Vigilancia" se percató de su nuevo despropósito, nos comunicamos con el Honorable Sindico del Municipio Santo Domingo Este, Licenciado Juan de los Santos, quien inmediatamente envió una comisión de funcionarios del ayuntamiento presidida por el Ingeniero José Adams Fernández, el cual con voz firme y sin titubeos de ninguna índole, le comunico al ingeniero Edison Rodríguez (Encargado de la obra) y al Mayor (P.N) Mario C. Bussi de la Cruz (Encargado Destacamento de Villa Faro), que por órdenes del síndico esa construcción está suspendida definitivamente en parque de Villa Faro.
Ante la contundencia de las palabras expresadas por el ingeniero José Adams Fernández, todos, constructores y policía, no les quedó más remedios que poner pie en polvorosas, mientras al cura Cibao, quien brechaba desde una hendija de la parroquia, no le quedó otra cosas que hincarse y de rodillas llorar como un infante adolorido, más que de tristeza de vergüenza, porque ahora no sabe que otra mentira más inventarse para su próxima misa, a fin de continuar engañando/manipulando al grupo de ancianas feligresas que tanto cautiva con sus arrebatos y locuras, exhortándolas al "desacato" y que tanto daño están haciendo al cristianismo verdadero en Villa Faro. Porque más que una sagrada iglesia, este nefasto personaje de triple moral con sotanas, ha convertido la Parroquia San Simón Apóstol en la más grande y pervertida discoteca de Villa Faro.
Nueva vez este falso pregón del cristianismo sale humillantemente derrotado, pero todos debemos mantenernos vigilantes, porque como todos los demonios del señor Lucifer, en cualquier momento vuelve a sacar su cabeza de serpiente envenenada y debemos estar prestos a machacársela bien duro con la fuerza de la ley, la razón, la verdad y la bandera de defensa firme de los verdaderos interese de nuestra querida comunidad de Villa Faro. Ni un paso atrás, todos firmes hasta la victoria final!!!" arengaron los defensores comunitarios en defensa del medio ambiente y la biodiversidad.
Fuente/Destelao.com 

Comentarios