Explicó que fue sacado a un proceso de reflexión interna, luego de conocerse de un supuesto asedio a mujeres de la comunidad mediante mensajes de texto, lo cual minimizó.
Bautista entiende que no amerita una salida de la orden, porque no ha habido un hecho y que él mismo tendrá cuidado con los piropos en lo adelante.
Manuela, nombre ficticio de una de las denunciantes, dio a conocer un mensaje que supuestamente recibió del religioso: “Quiero decirte, y no te escandalices, que si no fuera porque te llevo unos años de más, te hiciera mi esposa, porque te veo tan tierna y amable, y muy humilde. Eres una gran persona, eres el tipo de muchacha que siempre deseé”.
Proyecto de ley
En otro orden, consideró que el proyecto presentado por la vicepresidenta de la República sobre la familia debe dársele marcha atrás para ser revisado, porque a su juicio distorsiona la institución familiar.
Para el religioso es inconcebible que se apoye un matrimonio de adolescentes que no están preparados y contradice la paternidad responsable.
Fuente Grupo SIN
Comentarios
Publicar un comentario