Servicio Social de Iglesias Evangélicas inaugura sus nuevas instalaciones


Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Servicio Social de Iglesias Evangélicas dejó inauguradas sus nuevas instalaciones ubicadas en el Ensanche La Fe, las cuales fueron construidas con un monto total de unos 40 millones de pesos.


Para dejar oficialmente abierto el nuevo edificio que albergará esa entidad evangélica, el presidente hizo el corte de la cinta, junto al director ejecutivo, Lorenzo Mota King, y el presidente de la junta directiva, reverendo Manuel Estrella.

Mota King agradeció al Presidente y al Gobierno por su apoyo en el proyecto y reveló que del 2001 a la fecha recibieron unos 32 millones de pesos por parte del Estado para levantar la edificación.

El primer picazo de la obra fue en el segundo trimestre del 2002. El nuevo edificio está compuesto por cuatro plantas y fue levantado en un terreno de 1,000 metros cuadrados.

La obra incluye oficinas, un salón ejecutivo, 20 parqueos, un edificio de servicios de apoyo y áreas comunes.

El Servicio Social de Iglesias Evangélicas es una institución internacional sin fines de lucros, sus miembros provienen de diferentes denominaciones del país para promover el desarrollo transformador sostenible.

Comentarios