
El anuncio fue hecho esta mañana en la Casa San Pablo, por los representantes de los distintos movimientos católicos que componen y dirigen el evento. El sacerdote Catalino Tejada, del comité organizador, ofreció los detalles de la marcha.
Se informó que ese mismo día, la caminata se llevará a cabo de manera simultánea en todas las diócesis que integran la Iglesia católica.
“Ante la falta de valores que amenazan y ponen en peligro la existencia de las familias como órgano principal de la sociedad, la Iglesia Católica hace un llamado a toda la sociedad a que levanten el lema “El amor es nuestra misión”, expresó.
Tejada enfatizó que la actividad, que es organizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de la Vicaría Episcopal de la Pastoral Familia y Vida y la Comisión Nacional de Pastoral Familiar, es un rechazo a la corrupción, la violencia, a la homosexualidad, el alcoholismo, el vandalismo, la delincuencia callejera, la indiferencia de la ciudadanía en sus distintas expresiones.
La actividad iniciará a las nueve de la mañana, y al llegar al parque el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez oficiará una misa, y para finalizar contarán con presentaciones artísticas y recreativas.
Comentarios
Publicar un comentario