El sacerdote de Guerra compara a los evangélicos con "un fusil y una ametralladora contra la iglesia católica"

Juan R. Fabián beltránPor Diego Tórres
San Antonio de Guerra.- El sacerdote Juan Fabián Beltrán ha comparado a los evangélicos con "un fusil" y "una ametralladora contra la iglesia católica" y ha reiterado que no admitirá que los protestantes usen una cancha de baloncesto construida en terrenos propiedad de los católicos par alanzar insultos contra estos.
 En declaraciones a Ciudad Oriental, Fabián Beltrán dijo que los católicos prtedican a Cristo, pero los evangélicos promueven la enemistad contra los católicos.
Confirmó que él envió una comunicación a los protestantes informándoles que no permitirían que ser insultados más desde la cancha de baloncestos construida en terreno propiedad de la iglesia católica.
Precisó que si los evangélicos los quieren insultar que lo hagan pero no desde el patio de la parroquia católica.
Destacó que todos tienen libertad de decir cuanto deseen, pero cada cual debe medir el alcance de sus palabras.
La reacción del sacerdote católico de Guerra se produce poco después de que el Presidente de la Confederación de Pastrores Evangpelicos de Guerra, Rodolfo Concepción, se ha radicalizado en su exigencia de que le permitan usar la cancha para hacer sus cultos.
Sin embargo, Fabián Beltran considera que los evangélicos los maltratan y los ofenden y por ese motivo les proihibió el uso del espacio.
Los protestantes han amenazado con llevar su reclama hasta las últimas consecuencias.
Mientras el sacerdote católico advierte que no admitirá ser insultados desde ese terreno, que pertenece a la iglesia católica.
Los evangélicos consideran que esa prohibición es una señal de que el tiempo del fin se acerca porque, a su juicio, eso está escrito en la biblia.

Comentarios