Tomás Alejo Concepción fustigó enardecidamente a las autoridades municipales y legislativas por no cumplir con sus responsabilidades.
Las que tildo de falsas, al asegurar que viven engañando a la población con promesas que nunca se cumplen.
Criticó a funcionarios que conociendo las necesidades de obras que tiene el pueblo, se muestran indiferentes haciéndose ciegos, sordos y mudos ante reclamos de la población.
Dijo que el electorado tiene el poder para permitir sacarlos de las curules que ostentan, al precisar que llegan a las alcaldías, distritos y el congreso por los sufragios de la población.
Pidió a la población reflexionar antes de votar y no seguir actuando como semasoquistas.
“Mientras más nos golpean y engañan hay más respaldo, de esa manera nunca tendremos una sociedad justa y equitativa, donde impere el bienestar social”.
El prelado católico, recordó que la ciudad de Bonao demanda con urgencia la construcción de un nuevo hospital, drenaje pluvial y sanitario, mercado, matadero y una entrada que identifique por donde se entra a Bonao.
Responsabilizó a las autoridades del atraso y abandono en que se encuentra esta ciudad del cibao central.
Rechazó que autoridades municipales y congresuales pasen inadvertidamente estas demandas, a sabiendas que son peticiones del electorado que los eligió.
Comentarios
Publicar un comentario