En su nota editorial recordó que Camino es iniciativa de monseñor Roque Adames Rodríguez y que tiene sus antecedentes en otras publicaciones de la Iglesia, como fue el caso del Boletín Eclesiástico, que vio la luz el 15 de julio 1884, siendo el pionero de la prensa católica dominicana.
“También tenemos La Verdad Católica, que nació en el 1935, y Fides, el 17 de agosto de 1958, que duró publicándose hasta 1964”, agregan los religiosos.
Dice que al llegar a 35 años de existencia "vaya nuestra gratitud hacia tantos colaboradores inmersos en el llano y la montaña de cada rincón del país, quienes de manera fiel llevan a cada hogar nuestra propuesta semanal, haciendo de este gesto solidario un apostolado".
Reconoce al selecto equipo de articulistas, quienes ponen su intelecto al servicio de los demás, algunos con más de 20 años haciendo este aporte.
“Agradecimiento sincero a los periódicos nacionales y a los demás medios radiales, televisivos y digitales, quienes se hacen eco cada semana de nuestro editorial, permitiéndonos así llegar a miles de dominicanos/as con una propuesta esperanzadora, cimentada en el mensaje que nos hizo el Maestro, Jesús de Nazaret, nuestro Salvador, quien vino al mundo para que tengamos vida, y vida en abundancia”, apunta.
Reitera, “gracias a todos los que nos han apoyado en esta misión, prometemos continuar siendo fieles a nuestro lema: Al servicio de la verdad y la vida”.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ
Comentarios
Publicar un comentario