El encuentro de familia que se celebra cada año tiene el propósito de motivar a la sociedad para que fortalezcan la armonía y unidad entre los miembros de un hogar, estableciendo a Dios como el centro y fundamento de sus vidas.
En el pasadía participaron familias de diferentes iglesias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís, Bonao, Navarrete, Santiago y Tenares, contó con una amplia variedad de juegos y atractivos para los más pequeños de la casa, incluyendo también entretenimiento para los jóvenes y adultos.
Los jóvenes tuvieron un tiempo de calidad, compartir y regocijo. A ritmo de la banda Nueva Generación disfrutaron de un concierto en vivo en el que todos pasaron a la explanada central, cantaron y danzaron con júbilo exaltando a Dios.
El equipo de evangelistas de la iglesia aprovechó la ocasión para acercarse a aquellas personas que todavía no reconocen a Jesús como salvador y les hablaron de la necesidad de que Dios impere en las familias.
Los evangelistas compartieron con los presentes como antesala para preparar sus corazones para el mensaje central de cambio y transformación que luego impartió el Apóstol doctor Miguel Bogaert, quien preside la Iglesia Monte de Dios.
Luego del llamado de fe hecho por el Apóstol Bogaert, 239 almas aceptaron al Señor como su único salvador.
Los fondos recaudados en el pasadía familiar serán destinados a la construcción del nuevo templo de la Iglesia Monte de Dios, el cual tendrá capacidad para 7,000 personas. Además, contará con un área general de 45 000 metros cuadrados, tendrá un diseño arquitectónico semicircular, sobre un área construida de 16 000 metros cuadrados.
Comentarios
Publicar un comentario