Padre Catalino Tejada llama a los feligreses no dispersarse con falsas profecías; Con coronavirus Dios nos invita a mirarlo él

padre Catalino Tejada


Santo Domingo RD.- El padre Catalino Tejada, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor, llamó a los feligreses a no dispersarse con el activismo que se ha desatado a través de las redes sociales, a falsas profecías como la de Sylvia Browne, con sus predicciones del coronavirus, Nostradamos, sobre este fenómeno viral,  Los Simpson, serie animada de Matt Groenign que profetiza eventos del futuro en sus tiras cómicas, o la profecía de un monje que el 13 de marzo del 2013 dio a conocer la cercanía del coronavirus, etc., porque esto antes que cualquiera persona está profetizado en las Sagradas Escrituras.


Indicó que ha habido epidemias, pestes, plagas, guerra, que el Señor mismo dijo que cuando todo se está destruyendo levántense y alcen la cabeza, mírenme a mí porque se acerca nuestra liberación, de manera que el Señor con todo esto, justamente, lo que invita es a mirarlo a él y no caer en superstición ni en dispersión.

Indico el padre Tejada que ha escuchado a muchas personas sacando por las orejas, por los pelos, profecías de diferentes santos, de la Virgen y otros Santos, por lo que hay que tener mucho cuidado con todo eso, porque al final eso hace daño, porque algo si es seguro, es que con todo esto como el coronavirus, que si fue creado o no, que si Estado Unidos o China, o si fue de un Murciélago que salió de Wuham, en China, algo que si es importante es que el Señor está invitándonos a mirarlo a él, y tenerle la confianza a él, y que la humanidad ponga los ojos en él.

Al hacer su explicación a través de un correo de voz, dijo que hay que fijarse en aquellos países que han aceptado la Eutanasia para matar a los viejitos legalmente por medio de sus legislación o aceptado el aborto, se han dado cuenta que no son dueños de la vida con todo esto que está pasando, que nadie es dueño de ella y que solamente Dios es dueño de ella, lo que es para mirar al Señor.

“Miremos al Señor dador de la vida, miremos al Señor dador de la salud y pongámonos en oración, porque todo esto, también, lo que nos invita es a eso, a mirar a Dios, a mirar al Señor, a mirar que no puede enfriarse entre nosotros el sentido de humanidad, y más que humanidad, porque la gente menciona mucho de humanidad y no menciona a Dios por ningún lado, es ser cristianos”, dijo.

El sacerdote recalco que ese activismo tiene que ser para crecer nuestra fe, que hay que estar unidos dentro de la Iglesia.

Expresó que debemos estar sumamente unidos y estar oídos sordos para aquellos que han dicho que estos han salido huyendo, pero la Iglesia sabiendo que congregarse podría ser foco de contagia, entiende que hay que permanecer unidos, ya que no pueden verse, juntarse, tocarse, unirse en la oración, darse la palabra, no con exceso de activismo, ni con exceso de superstición porque todo lo que está ocurriendo es para que miremos a Dios y mantenernos firme en la fe.
Marzo 2020

Comentarios

Publicar un comentario