DESDE EL AIRE, MAXIMAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATOLICA OFRECEN LA BENDICION CON EL SANTISIMO A LAS LOCALIDADE DEL GRAN SANTO DOMINGO

El arzobispo Francisco Ozoria, en sus palabras durante el acto, exhortó a los fieles seguidores de la Arquidiósecis y al pueblo general, a orar y mantener la confianza en el Señor para que la situación imperante en el país cese. Desde los aires en gran parte de la ciudad de Santo Domingo, el Arzobispo Francisco Osorio Acosta, dio la bendición sobre los habitantes y en especial sobre los profesionales de la salud que día a día se muestran positivos ante esta lucha.
El acto de bendición con la exposición del Santísimo Sacramento a bordo de un helicóptero UH-IH de la FARD, consistió en sobrevolar el Gran Santo Domingo y Bayaguana, impartiendo la bendición sobre todos los dominicanos como muestra de acompañamiento de la situación provocada a causa del COVID-19. Esta ceremonia se realizó bajo la consigna “Viva Jesús Sacramentado”.
En el acto su excelencia

En esta actividad coordinada y auspiciada por la diócesis castrense, con el apoyo de la Fuerza Aérea y la Armada de República Dominicana, estuvo presente el alto mando de la Armada, encabezado por su comandante general, vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, quienes acompañaron a Monseñor Ozoria. Además en el lugar hizo acto de presencia la Lic. Carolina Mejía de Garrido, Alcaldesa del Distrito Nacional.
Abril 2020
Comentarios
Publicar un comentario