JOSE LUIS OGANDO ESTA DE CUMPLEAÑOS


 

 Nuestro amigo de siempre JoséLuis Ogando está de cumpleaños. Un hombre de la generación de hoy que se pierde, muy especial, de rectitud recia, honesto, que actúa de cara al sol y a la luz de todos y apegado a su fe cristiana.

Nuestro Grupo de Noticias EYM se une al regocijo que lo embarga en la celebración junto a familiares, compañeros de trabajo y amigos.





60 AÑOS

Nostalgia siento
por los años que he vivido
hoy camino y acompaño al viento
y el amor me ha preferido.

Sigo viviendo la vida
como una interrogante
firme y decidida
mi fiel acompañante.

            60 Años
el tiempo ha cambiado
            60 Años
el destino me ha facturado.
            60 Años
y a tu amor sigo atado
            60 Años
tu belleza me tiene cautivado.

Sueños y esperanzas 
momentos que han quedado 
entre risas y alabanzas 
y recuerdos ya encontrados. 

Todo tiene su control
y su libertad 
si lo rige el amor
y la felicidad. 

           60 Años
navegando en mi mar
           60 Años
me sobran motivos para amar.
           60 Años
poco o mucho, no lo sé 
           60 Años
y contigo los compartiré.

José Luis Ogando Martínez. 
Derechos Reservados del Autor. 
República Dominicana, 1de Junio 2020.

Comentarios