Fray Santiago Bautista: Agradecido del Señor por mis 35 años en la Orden de los frailes capuchinos(1985-2020)

¡¡¡Mis 35 años en la Orden!!!


Un Jueves 1 de agosto de mil novecientos ochenta y cinco salí de mi casa paterna en San Juan de la Maguana hacia Santo Domingo (2p.m. en un auto bus (guagua) denominada “ La Experiencia” llegando a Santo Domingo a las 5p.m., después de pasar una gran travesía en el trayecto viajando de pie, por el gran cúmulo de personas que viajaban por la facilidad de costo ($ 2. 75); pero ¡qué incomodidad ! A mi llegada me recibió Fr. Demetrio de La Cruz J., y desde ahí empecé mi primera etapa en el Centro Vocacional San Francisco de Asís .

Han pasado 35 años desde que tomé la decisión de formar parte de esta familia franciscana. cómo no recordar en este día a mis padres que se llenaron de inmensa alegría por mi vocación y sus oraciones fueron constantes hasta la hora de sus muertes; si hoy estoy en la Orden se lo debo a mis padres por sus grandes sacrificios y entregas y a la misma Orden que desde el primer día(1985) me ha acogido como un hijo en brazo de su madre.

Que el Señor me conceda la perseverancia y la fidelidad creativa hasta el final.

Paz y bien/santa alegría

2 Agosto 2020


Comentarios