Santiago Bautista, 26 años después (1995-2021 de vida sacerdotal




Santiago Bautista

Hoy quiero dar gracias a Jesús Sumo y Eterno sacerdote por estos 26 años de vida sacerdotal en cercanía con el pueblo; agradecer a mi familia por mantener vivo ese trato afectivo,  (especialmente a mis padres que no solo me dieron la vida sino también esa sólida formación doméstica que aún la conservo, aunque ellos no están físicamente, viven en mi corazón)

Agradecer a la Orden de Frailes capuchinos mi segunda familia donde he encontrado apoyo incondicional; a ese gran pueblo( la Iglesia): por la acogida que me ha dado en las diferentes parroquias donde he prestado mis servicios pastorales gracias de todo corazón...( en San Antonio de Padua por estos 4 años de servicios y por tantas madres que he encontrado aquí. En el próximo mes estaré en la parroquia San Agustín).

solo me resta decirle que estaremos ¡siempre cerca!

Celebrando la eucaristía, compartiendo sus penas y Alegría.

Cómo buen dominicano siempre alegre anunciando y denunciado y  con el sabor de una nueva generación. En fin,  agradecer tanto en el país como en el exterior donde también he hecho historia: Centroamérica, España y EEUU.

Paz y Bien.




Comentarios