JUEVES XXI DEL TIEMPO ORDINARIO


ORACIÓN DEL DÍA 

Dios y Señor del tiempo y de la eternidad,  antes de que retorne al polvo del que fui formado, tu paciencia me concede días y años, para que adquiera un corazón sensato y este preparado, y no me sorprenda como ladrón en la noche, que baje a mi tu bondad y haga, durante este día, próspera las obras de mis manos, para que se maJUEVES XXI DEL TIEMPO ORDINARIO.- Memoria de Santa Teresa de Jesús Jornet e Ibar, blanco. 


Color blanco


MISA (D): 

De la Memoria; Oración de los fieles XIX; Prefacio Común II; Plegaria Eucarística II. 


LITURGIA DE LAS HORAS: 

Invitatorio: Salmo 94; el Oficio de Lectura se hace del jueves XXI del tiempo ordinario; del jueves de la I semana del Salterio. 


LECTURAS DE MISA: 

1 Tes 3,7-13;

Sal 89,3-4.12-13.14.17;

Aleluya

Mt 24,42-51.

OFICIO DE LECTURAS: 

Ef 6,1-9.


SANTO DOMINGO: 

El 4° aniversario de la ordenación episcopal de Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxilia de Santo Domingo Este, y Mons. Faustino Burgos Brisman (C.M.), obispo de Santo Domingo Oeste. 


LA ALTAGRACIA: 

El 4° aniversario de la ordenación episcopal de Mons. Jesús Castro Marte, obispo (Misa por Diversas Necesidades, po el obispo, no. 3A).


HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS: 

Solemnidad de Santa Teresa de Jesús Jornet e Ibarts, viergen (blanco). 


HIJAS DE LA CRUZ: 

Solemnidad de Santa Juana Isabel Bichier des Ages, religiosa (blancnifieste al mundo tu bondad y tu gloria. Por Jesucristo nuestro Señor.  Amén.

Comentarios