De un hijo a su padre

 Por Jose Luis Ogando
MI COMANDANTE

Nos llevaste de las manos 

con responsabilidad y amor,

junto con mis hermanos 

le doy gracias al Señor. 


Siempre amaste a mi madre 

hasta que la muerte los separó, 

fuiste un gran padre 

tu testimonio nos quedó. 


Recordamos tus enseñanzas, 

tu amor incondicional, 

fueron bienaventuranzas 

y un hermoso ideal.


En nuestra educación 

primordial fue la fe, 

nos inculcaste en el corazón 

la confianza en Yahveh.


En la armada, respetado 

por tu honor y fidelidad, 

de tu patria enamorado 

le serviste con lealtad.


El mar habla de ti 

como ágil navegante,

tu marinero fui

y tú mi comandante. 


Guárdame un lugar

allí donde todo es felicidad, 

contigo quiero estar 

habitar en la eternidad. 


José Luis Ogando Martínez.

Derechos Reservados del Autor. 

República Dominicana, 

30 de Julio del 2022.

Comentarios