SAN ESTEBAN 26 de diciembre


No se conoce lugar ni fecha específica de nacimiento. Sin embargo, parte de su vida la pasó en Jerusalén tratando de ayudar a muchos sacerdotes. Los 12 apóstoles se interesaron por su inteligencia y gentileza de ayudar. Para ello, le asignaron la misión de repartir la palabra de Dios, mientras ellos se encargaban de donar bienes a los pobres, a San Esteban se le llama "protomartir" porque fue el primer mártir de toda la historia católica. San Esteban era uno de los hombres de confianza de los apóstoles; habló y defendió muy bien a Jesús, que entre los judíos generó cierto desconcierto.


Por tal razón, la tradición señala que fue llevado ante el Tribunal Supremo de la Nación, el Sanedrín, para ser acusado con falsos testigos, lo…

[19:00, 25/12/2023] José Luis Hospital: Realmente Cristo no nace el 25 de diciembre, ese día nace un dios pagano de la antigua Babel de donde se tomó el nombre de Babilonia siglos más tarde por el asentamiento humano que allí quedó cuando las lenguas fueron confundidas durante la torre de Babel. Ese dios pagano se llamo Tamuz y la iglesia Cristiana que se mundanalizo al irse acomodando y amoldando al mundo Greco-Romano durante los dos primeros siglos del cristianismo, tomaron esas divinidades paganas del imperio romano y lo incorporarán a sus grandes aberraciones teologicas.


Cuando Cristo nace, hay pastores y es imposible tener pastores en estas fechas de inviernos para aquellos tiempos donde no existían cambios climáticos drásticos por la tanta era industrial que tenemos hoy día.


En el orden sacerdotal de oficio en el templo o santuario israelita que era dirigido en tiempos de Cristo por los levitas y judíos, se encontraba el tiempo exacto para el nacimiento de Cristo es por ello que Elizabeth la esposa de Zacarías tenia 6 meses de embarazo cuando María concibe a Cristo mediante el Espíritu Santo, así que Juan el bautista, primo de Jesús según la carne, nace en primavera y Cristo nace en otoño, entiéndace que Cristo nace entre finales de septiembre e inicio de octubre, en puro otoño. Las profecías del profeta Daniel basadas en las 70 semanas que estaban cortadas e incluidas dentro de las profecías de los 2300 días, señalaban al otoño como el nacimiento de Cristo.


La tradición es más fuerte que el opio o que la cocaína y nos han metido en la cabeza tantas tradiciones paganas que ya la verdad está tan oscura, sucia y lastimada, que se hace bien difícil zafarse de la tradición de los antiguos que pasaron de ser sacerdotes del santuario a convertirse en los llamados padres de la iglesia que no es más que una sucesión del sacerdocio pagano que hacía cultos dedicados a dioses paganos con templos llenos de imágenes, lo cual los convertía en idólatras, de ahí que hoy día tenemos una religión que es más enemiga de Dios que los mismos demonios porque dice Pedro que los demonios también creen y tiemblan, pero los hombres son una raza especial que prefieren creen las mentiras y engaños de satanás antes que investigar y descifrar el mapa espiritual que conduce a la verdad. Es más difichile convencer a una persona de que es la verdad antes que del error.


Cómo vamos a tener en invierno un cielo despejado donde un grupo de ángeles, llamados estrellas, estarían guiando a un grupo de astrónomos que seguían las señales proféticas del profeta Isaías que anuncio 700 años antes el nacimiento de Cristo en Belén, eso señores, eso es ilógico de toda logicidad..

Comentarios