MIÉRCOLES II DEL TIEMPO DE CUARESMA




                ORACIÓN


Señor, sálvame  por tu misericordia, el enemigo me persigue a muerte, empuja mi vida a la fosa, Tú eres mi Dios, ayúdame a cargar con mi cruz, que no ande detrás de los primeros puestos, que me niegue a mi mismo y te siga. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

 MIÉRCOLES II DEL TIEMPO DE  CUARESMA.- 


Color morado


MISA (D): 

Propio; Oración de los Fieles Propio; Prefacio II de Cuaresma; Plegaria Eucarística II; oración sobre el pueblo. 


LITURGIA DE LAS HORAS: 

Invitatorio: Salmo 94; la Salmodia se toman del miércoles II de las Semanas del Salterio y el resto del miércoles II de Cuaresma. 


LECTURAS DE MISA: 

Jr 18,18-20; 

Sal 30, 5-6.14.15-16; 

Mt 20,17-28

OFICIO DE LECTURAS:

Éxodo 17, 1-16


El día 15° de Cuaresma.


HERMANOS FRANCISCANOS CONVENTUALES:

Memoria del Beato Timoteo Trojanowski, presbítero y mártir (rojo).

Comentarios