Santo Domingo, RD.- La Alcaldía de Santo Domingo Este celebró una misa en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos en la iglesia ubicada en el cementerio Cristo Salvador.
El acto religioso lo encabezó el edil y pastor evangélico Dio Astacio, junto a cientos de feligreses que asistieron a la actividad de reflexión y recuerdo de aquellos seres queridos que ya no están, en un espacio digno y restaurado.
“Hoy nos reunimos para rendir homenaje a nuestros seres queridos en este lugar sagrado, un espacio que nos recuerda el valor de la memoria y la importancia de mantener vivo el respeto hacia ellos. Nuestro compromiso con el cementerio Cristo Salvador va más allá de las fechas especiales; estamos dedicados a cuidar y mejorar este lugar como un símbolo de respeto para toda la comunidad de Santo Domingo Este», dijo Astacio.
Durante la eucaristía, el funcionario municipal reiteró el compromisi de la Alcaldía con el mantenimiento y embellecimiento de este espacio de paz y reflexión, a fin de ofrecer a la comunidad un lugar que refleje el respeto y la dignidad que merecen quienes descansan allí.
3 de noviembre 2024
Comentarios
Publicar un comentario