SANTO DOMINGO NORTE. – Con una emotiva ceremonia fue inaugurado el nuevo complejo educativo y espiritual Iglesia y Colegio Adventista “Ciudad del Cielo” en la comunidad de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Este importante proyecto fue posible gracias al respaldo del ministerio Maranatha Volunteers International, organización comprometida con la construcción de infraestructuras que fortalecen la misión cristiana alrededor del mundo.
El acto contó con la presencia del doctor Abner De los Santos, presidente de la División Interamericana que comprende el territorio de Centroamérica, México, Colombia, Venezuela y el Caribe.
Destacó que “La Iglesia y el Colegio Adventista “Ciudad del Cielo” se fundó como un faro de esperanza, educación y fe, ofreciendo un espacio digno para el crecimiento integral de las nuevas generaciones en un entorno de valores cristianos.
Además, estuvieron presentes el doctor Teófilo Silvestre, presidente de la iglesia adventista en la República Dominicana y otros líderes nacionales y locales, así como también representantes civiles y gubernamentales, quienes coincidieron en resaltar el impacto positivo de esta obra para el desarrollo espiritual y educativo de la comunidad.
Durante la ceremonia, se rindió un sentido homenaje a la memoria de Darell Hardy, exdirector de proyectos de Maranatha Volunteers International, en cuyo honor fue diseñado este complejo educativo. Su legado de servicio y entrega quedó inmortalizado en esta obra que beneficiará a cientos de niños, jóvenes y familias del sector.
La iglesia tiene capacidad para 500 personas y el colegio comenzará desde el inicial al primario. Con esta inauguración, la Iglesia Adventista del Séptimo Día reafirma su compromiso con la educación, la misión y el desarrollo comunitario en la República Dominicana.
julio, 2025
Comentarios
Publicar un comentario